Día clave para Cardoso como entrenador del Celta


Foto: Reuters
El futuro de Miguel Cardoso quedará visto para sentencia en el día de hoy. Desde que terminó el partido de ayer ante el Real Valladolid, han sido muchos los rumores que situaban al preparador luso fuera del Celta. El club, a diferencia de otros domingos, no ha publicado el plan de trabajo para la próxima semana, lo que puede ser un síntoma inequívoco de que algo puede pasar este mismo lunes. 

Varios son los nombres que han sonado en las últimas horas, especialmente los de Fran Escribá y Míchel, pero no debemos olvidar que en casa Celta se trabaja con bastante discreción, y siempre pueden sorprender, como lo hicieron precisamente con la contratación de Miguel Cardoso. 

El técnico portugués no ha tenido fortuna. Empezó bien, con dos victorias en los tres primeros partidos, pero a partir del partido del Camp Nou todo se ha ido torciendo hasta llegar a la situación actual. Las lesiones de David Costas, Okay y sobre todo Aspas, han pasado factura al equipo, que acumula cinco derrotas consecutivas y enfila los puestos de descenso. Parece evidente que algo hay que hacer. Veremos si ese “algo” contemplará un cambio en el banquillo céltico. La resolución llegará hoy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario