Solo Radomir Antic empeora los números de Cardoso


Foto: Atlántico Diario
Miguel Cardoso no está teniendo un buen debut como entrenador del Celta, al menos en lo relativo a los resultados. Más allá del juego del equipo, es evidente que los números no están acompañando al técnico portugués, que no solo empeora los números de Antonio Mohamed, sino de todos sus predecesores en los últimos 15 años. 

Desde que tomó las riendas del Celta, el equipo vigués ha ganado dos partidos (Huesca y Villarreal), ha empatado uno (Leganés), y ha perdido cuatro (Real Sociedad, Barcelona, Athletic y Rayo Vallecano). A estos datos se une la derrota y eliminación en Copa ante la Real Sociedad. Número claramente mejorables. 

Para encontrarnos un inicio tan malo tenemos que remontarnos al año 2004, cuando Radomir Antic tomó las riendas del Celta en sustitución de Miguel Ángel Lotina. El técnico serbio, que llegó a Vigo atraído por la participación del Celta en la Champions League, colaboró en gran medida en el descenso que se produciría unos meses más tarde con un balance de dos victorias y seis derrotas en sus primeros ocho partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario