El ex céltico Rossi se entrenará con el Manchester United


Giuseppe Rossi sigue sin equipo. El ex delantero del Celta jugó la segunda vuelta de la pasada temporada en el Genoa, y desde entonces sigue buscando un destino interesante para seguir jugando al fútbol. Se habló mucho hace unas semanas de su posible llegad a la MLS norteamericana, en lo que significaría su primera incursión en el fútbol de su país, pero estos rumores no han llegado a concretarse. 

Hace unos meses se habló de un posible caso de dopping durante su época en el Genoa, aunque la causa fue finalmente sobreseída. Rossi tiene a sus espaldas una dilatada carrera profesional, militando en equipos como Manchester United, Newcastle, Parma, Villarreal, Fiorentina, Levante, Celta y Genoa. Una carrera que ha estado marcada por su calidad como futbolista y por sus lesiones, que le han obligado a pasar hasta en cinco ocasiones por el quirófano. 

A punto de cumplir 32 años lo tendrá complicado para recuperar su mejor nivel, pero no quiere perder la forma, y ha sido invitado por Ole Gunnar Solskjaer a entrenar con el Manchester United. El noruego fue compañero suyo en el equipo de Old Trafford, y ha tomado el relevo de Jose Mourinho al frente del banquillo tras la destitución del portugués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario