Notas de fin de año | #15 Robert Mazan


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Un año después de su llegada a Vigo seguimos esperando por Robert Mazan. El lateral eslovaco, que no contó la pasada temporada para Juan Carlos Unzué, tampoco lo ha hecho esta temporada para los dos entrenadores que ha tenido el Celta, especialmente para Antonio Mohamed, que no le dio ningún minuto, ni tan siquiera en el partido de Copa ante la Real Sociedad. 

Con la llegada de Miguel Cardoso su situación ha mejorado, ya que ha pasado de ser el tercer lateral a ser el segundo, considerando que Junior Alonso jugó varios encuentros con Mohamed en esta posición, pero Cardoso solo lo veía como central. De ese modo jugó el partido de vuelta de Copa ante la Real Sociedad, y fue titular en el Camp Nou por la ausencia de David Juncà por sanción. 

En ninguno de los dos encuentros acabó de encandilar, y el Celta le busca salida en este mercado de invierno. Doce meses después de su fichaje, da la sensación de que no está para jugar en el equipo, pero una cesión podría darle la confianza necesaria para volver reforzado y pelear por un puesto en el once titular. 

¿Qué nota le pones a Mazan? 

0 comentarios:

Publicar un comentario