Dennis Eckert vuelve a ser una opción


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Con la lesión de Iago Aspas, el Celta se queda con un único delantero para afrontar todo el mes de enero. Dennis Eckert contó para Antonio Mohamed en la parte inicial del campeonato, pero ya prescindió de él en sus últimos encuentros, y por el momento tampoco ha contado con minutos en la era Cardoso, algo que puede cambiar con la lesión de Aspas. 

Miguel Cardoso confirmó esta mañana en rueda de prensa que cuenta con opciones de entrar en el equipo: “Hay que comprender que tenemos solo un delantero, y Dennis nos da una posibilidad de tener dos puntas”, manifestó el técnico luso. El jugador no viajó con el filial a Salamanca. 

El preparador celeste explicó que “está trabajando con nosotros. No es oficialmente parte de la plantilla principal, pero puede jugar con nosotros. He hecho muchos entrenamientos con nosotros, aunque juega asiduamente en el filial, por eso hace muchos entrenamientos con el B, pero desde el momento en el que Iago se lesionó decidimos que venía a entrenar por si lo necesitábamos. No va a jugar con el filial y es una opción”, resaltó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario