Cardoso: "Es importante que los jugadores entiendan que este no es el mejor momento para salir"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Miguel Cardoso volvió a recordar esta mañana en sala de prensa que lo más importante en este mercado de fichajes es mantener el grueso de la plantilla, especialmente aquellos jugadores más importantes: “No creo que haya muchos movimientos de entrada. No podemos cerrar puertas, pero te digo de verdad que ahora mismo no estamos peleando por nadie”, explicó. 

Como ya hizo antes del último encuentro, volvió a destacar la importancia de mantener el bloque: “Lo más importante es tener estabilidad en el grupo, y es lo que más busco en el mercado. Lo más duro para los equipos vendedores es que los jugadores pasen todo el mes pensando en donde van a estar, y es importante que entiendan que no es el mejor momento para salir”, apuntó. 

El técnico luso considera en todo caso que “hay que comprender que puede haber jugadores que no estén contentos, y eso hay que analizarlo caso a caso para que su vida no quede parada. Es una pelea dura porque todos son capaces de jugar en este equipo y tienen la ilusión de hacerlo”, explicó en referencia a aquellos que cuentan con menos minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario