Jozabed mostró su enfado por no tener minutos ante el Athletic


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Después de ser indiscutible para Miguel Cardoso en los primeros partidos del técnico luso en el Celta, Jozabed vio el choque de ayer desde el banquillo. En los últimos minutos era uno de los tres jugadores que calentaban esperando una oportunidad, pero Cardoso se decidió finalmente por Hjulsager. 

Según contó Gol durante la retransmisión del encuentro, la decisión no le gustó mucho al sevillano, que arrojó una botella de agua como muestra de enfado. Según testigos presenciales la acción no fue tan exagerada como la describió el canal de televisión que emitía el partido, y no debe ser considerada como algo negativo, sino más bien al contrario. Todos los jugadores deben tener ganas de jugar, y no es malo que se enfaden, mientras no falten al respeto a sus compañeros, si no son los elegidos. 

El centrocampista sevillano vio como su vida daba un vuelco tras la llegada al banquillo de Cardoso, pasando del ostracismo a la titularidad. Ahora le toca de nuevo esperar su momento, aunque parece claro que el preparador luso cuenta con él. De todos modos ayer entendió que el partido no estaba para él. 

0 comentarios:

Publicar un comentario