Yuri Ribeiro, otra opción para el lateral


La posición de lateral izquierdo es una de las que el Celta intentará reforzar en este mercado de fichajes. La intención del club celeste es la de sondear el mercado en busca de un jugador que pueda actuar como lateral y también como central. En ese perfil encaja Yuri Ribeiro, uno de los jugadores que el Celta sigue, según varios medios en Vigo, y también en Portugal. 

Nacido el 24 de enero de 1997 en Vieira do Minho (Portugal), se trata de un prometedor defensa que pertenece al Benfica, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Internacional en 13 ocasiones con la selección portuguesa Sub-21, es un habitual de las categorías inferiores del combinado luso, disputando 66 encuentros internacionales desde la Sub-16 hasta la Sub-21. 

Yuri Ribeiro es un producto de la cantera del Benfica, jugando en el equipo juvenil y posteriormente en el filial. Debutó con el primer equipo en la Temporada 2016-17, en un encuentro de Copa, y el pasado curso jugaría cedido en el Río Ave. Esta temporada ha regresado a Lisboa, pero no está contando con muchas oportunidades, limitando sus actuaciones a la Copa de Portugal. 

Miguel Cardoso conoce muy bien a Yuri Ribeiro, ya que coincidieron la pasada temporada en el Río Ave. Un gran año para ambos, ya que lograron la clasificación para la Europa League, en su primera temporada como entrenador y futbolista respectivamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario