Aspas y Borja Iglesias intentan convencer a Mingueza



Tras el cierre del mercado de fichajes el trabajo no se acaba en la secretaría técnica del Celta, que tiene mucho trabajo pendiente con varias renovaciones. Además de los casos de Iago Aspas y Marcos Alonso, donde los jugadores serán los que marcarán los tiempos de la negociación, el club vigués ha puesto encima de la mesa una oferta a Óscar Mingueza, con el objetivo de que el zaguero catalán siga un año más en Vigo. 

No será sencillo porque la competencia será dura, y las ofertas que reciba el canterano del Barcelona probablemente mejoren notablemente lo que ha ofrecido el Celta, que le ha ofrecido unos 4 millones de euros brutos por temporada, según informa El Desmarque. Una oferta que el jugador ya tiene encima de la mesa, y que está sopesando. 

En el Celta no pierden la esperanza, pero el fichaje de Álvaro Núñez puede ser un indicativo de que se están cubriendo las espaldas ante la posible marcha de Mingueza. De todos modos, el vizcaíno puede dar otras alternativas a Giráldez, por lo que ambos jugadores son complementarios en la plantilla. 

Mientras tanto el Celta espera la respuesta de Mingueza, y varios jugadores de la plantilla, y el propio Claudio Giráldez, están intentando convencer al futbolista, recordándole que hay cosas más importantes que el dinero y tratando de jugar la baza de su felicidad y de la de su familia para convencerle. Iago Aspas o Borja Iglesias son alguno de los componentes de la plantilla que están intentando influir en la decisión de su compañero, conscientes de la importancia que tiene para el equipo. 

0 comments:

Publicar un comentario