Solo falta que sea oficial el fichaje de Gabriel Fernández


Diversos medios de Uruguay han anunciado este martes que se ha cerrado el fichaje de Gabriel Fernández por el Celta. El delantero uruguayo llegará a Vigo el próximo verano a cambio de 4 millones de euros que se repartirán entre el Peñarol y el Racing de Montevideo. Mientras tanto, el futbolista jugará cedido en el equipo aurinegro, con el que ha saltado a la fama gracias al último medio año. 

Según todas estas informaciones, el traspaso solo está pendiente de ser anunciado por ambos clubes, pero es ya un hecho. La pasada semana varios periodistas uruguayos informaban que el acuerdo estaba muy cercano, algo que incluso confirmó el agente del ariete. 

Gabriel Fernández, nacido el 13 de mayo de 1994 en Montevideo, atesora una importante experiencia en el fútbol uruguayo. Surgido de la cantera de Defensor Sporting, como Maxi Gómez, jugó cedido en Cerro Largo antes de llegar a Defensor, con quien apenas tuvo oportunidades. Más tarde jugaría en el Racing, y tras una breve estancia en el Gremio de Brasil, fichó por Peñarol, con quien ha alcanzado su mayor nivel, anotando 13 goles en 36 partidos. A lo largo de su carrera en Uruguay acumula 30 goles en 101 encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario