Hugo Mallo cree que Aspas no debe precipitar su reaparición


Foto: Albert Gea
Hugo Mallo dio la cara este martes en rueda de prensa delante de los medios. El capitán del Celta aseguró que “vivimos una situación delicada con la que no contábamos a principio de la temporada, pero el equipo está trabajando duro para volver a ganar, porque a nadie le gusta perder”, y recordó que “no es el momento de prometerle cosas a nuestra gente, tenemos que cumplir con hechos y hablar sobre el campo”. 

Una de las circunstancias que han marcado los últimos partido del Celta ha sido la ausencia de Iago Aspas. El canterano está lesionado y el equipo se resiente, pero Hugo Mallo no quiere que esto sirva como excusa: “Aún siendo muy importante para nosotros, todos tenemos que dar un paso adelante para que su ausencia no se note”, argumentó. 

En las últimas horas se ha hablado de la posibilidad de que el futbolista fuerce para estar el próximo sábado ante el Valencia, algo que no comparte el capitán celeste: “Respecto a su lesión, convendría no precipitarse, y es mejor que tarde una semana más en reaparecer a que una recaída le deje más tiempo fuera de la competición”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario