Tuttosport apunta el interés del Celta en Gleison Bremer


Desde que se supo que el Celta buscaba defensas en este mercado de invierno, no paran de surgir nombres de posibles refuerzos. El último rumor procede de Italia, en concreto de Tuttosport, quien asegura que el equipo vigués está interesado en el central brasileño Gleison Bremer, que actualmente pertenece al Torino. Según estas informaciones el jugador llegaría cedido buscando los minutos que se le niegan en Turín. 

Gleison Bremer, nacido en Itapitanga (Brasil), el 18 de marzo de 1997, defensa central que ocuparía una plaza de extracomunitario. Llegó al Torino el pasado verano, luego de que el equipo italiano abonase 5,8 millones de euros al Atlético Mineiro, club en el que debutó profesionalmente en Brasil. 

Se trata de un futbolista muy joven, con poca experiencia en el fútbol europeo, y es que esta temporada tan solo ha disputado 3 encuentros oficiales con el Torino, solo uno de ellos en la serie A. No parece ser un perfil que encaje con la necesidad que tiene ahora mismo el Celta de refuerzos de rendimiento inmediato, pero en todo caso damos constancia del rumor llegado desde Italia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario