El West Ham viene a por Maxi Gómez


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
A pesar de que en casa Celta están bastante tranquilos con respecto al futuro de Maxi Gómez, siempre existirá incertidumbre mientras esté el mercado abierto. Según ha informado Paula Montes, periodista de Radio Vigo, en su cuenta de Twitter, el West Ham está en Vigo para intentar cerrar el fichaje del ariete charrúa, que cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. 

El Celta no parece dispuesto a negociar, al menos en este mercado, y remitirá a quien esté interesado en el jugador a su cláusula de rescisión, pero el interés del equipo londinense no es nuevo. Ya el pasado verano quiso fichar a Maxi, aunque en aquel momento la cantidad ofrecida estaba bastante lejos de lo que pretendía al Celta. 

¿Vendrá ahora con el dinero suficiente para convencer al Celta?. Como en el caso de Lobotka, una venta en este mercado sería altamente impopular, especialmente teniendo en cuenta la situación del equipo en la clasificación, pero parece que habrá que estar atento al nivel de insistencia de los británicos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario