Fatih Terim niega que el Galatasaray esté interesado en Emre Mor


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Hace unos días la prensa turca hacía referencia al interés de dos grandes clubes del país en Emre Mor. Tanto el Fenerbahçe como el Galatasaray habrían echado sus redes sobre el internacional turco, una información de la que ya se había hablado tiempo atrás y que no parece ser del todo cierto. 

El técnico del Galatasaray, Fatih Terim, ha negado que su equipo esté interesado en el jugador del Celta, y calificó la noticia como una “mentira”. De hecho, las informaciones de este supuesto  interés hacían referencia precisamente a la buena relación que mantiene el técnico con Emre Mor, a quien hizo debutar con la selección otomano, y lo incluyó para la Eurocopa de Francia cuando apenas contaba con 19 años. 

El futbolista celeste no ha entrado en las dos últimas convocatorias de Miguel Cardoso, pero el técnico siempre ha dicho que ningún jugador está fuera de sus planes, y que pueden pasar de la grada al campo si le demuestran en los entrenamientos que están preparados para hacerlo. A Emre Mor no le están yendo muy bien las cosas en Vigo, pero parece que sigue dispuesto a pelear por una nueva oportunidad de demostrar que puede ser titular en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario