Junior Alonso ya se ha despedido de sus compañeros en el Celta


Foto: LFP
La salida de Junior Alonso del Celta es inminente. Según informa Fox Sports, el agente del futbolista, Diego Serrati, ha asegurado que “la negociación está bien encaminada. Restan detalles”. Además también asegura que el jugador ya se ha despedido de sus compañeros, y que viajará este fin de semana a Argentina para cerrar su incorporación y someterse al pertinente reconocimiento médico. 

Serrati también afirmó que “por más que sea abandonar Europa, es un paso adelante en su carrera. Teníamos otras opciones entre clubes argentinos y hasta uno de Italia, pero Junior siempre me dijo que quería ir a Boca Juniors. Es uno de los equipos más grandes del mundo y además le va a dar cercanía con el seleccionado. Junior está muy comprometido con este proceso del equipo nacional”, concluyó. 

Según estas informaciones, junior Alonso llegará a Boca Juniors cedido, pero el equipo argentino tendrá una opción de compra a final de temporada, desvinculándose totalmente del Celta, que también tenía una opción de contrato al final de la presente campaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario