El Celta intentará fichar un lateral izquierdo en este mercado


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Una de las posiciones que intentará reforzar el Celta en este mercado de invierno es el del lateral izquierdo. El club celeste sigue echando de menos a Jonny, que ocupó durante varias temporadas esta demarcación, el año pasado sin recambio hasta la llegada de Robert Mazan en el mercado de invierno. 

Según informa este viernes Faro de Vigo, el Celta busca un perfil de defensa versátil, que pueda actuar también como defensa central. La llegada de este refuerzo no está vinculada a la salida de Robert Mazan, con quien no cuenta el club, aunque sería deseable encontrar un equipo para el eslovaco, bien a través de una cesión o incluso de un traspaso. Por otra parte también Roncaglia estaría en la rampa de salida, y podría seguir los pasos de Junior Alonso, que fichará por Boca Juniors. 

No han sonado muchos nombres de laterales en este mercado, aunque en los últimos días surgió el nombre de Nuno Sequeira, lateral izquierdo del Sporting de Braga, aunque no entraría en el perfil al que se refiere Faro de Vigo, y tampoco parece un fichaje habitual por su edad, pero cuenta con informes favorables por parte de Miguel Cardoso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario