El Nápoles pretende llevarse a Lobotka por 20 millones


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
A pesar de que el representante de Lobotka afirmaba hace unos días en Radio Marca que veía complicado que se llegase a un acuerdo para el pase su representado al Nápoles, los rumores no cesan de llegar desde Italia. En este caso es Gianluca di Marzio, periodista, entre otros medios, de Sky Sports, quien afirma que el equipo partenopeo ha realizado una oferta en firme por el jugador. 

Dicha oferta incluiría una cesión por 2 millones de euros con opción de compra de 18 millones de euros. En la información no aclara si es una opción, o la cesión incluiría una compra obligatoria por dicho importe. También según estas informaciones, el Celta ha rechazado dicha propuesta, y exigiría una cantidad superior. Di Marzio especula que el club vigués aceptaría una cesión por 5 millones con opción de compra de 20. 

Lo cierto es que Lobotka tiene contrato de larga duración con el Celta, en concreto hasta el 30 de junio de 2023, y el jugador una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. La situación deportiva del Celta es preocupante y vender a un titular por debajo del valor de su cláusula sería terrible a nivel social. 

0 comentarios:

Publicar un comentario