El Southampton dará una nueva oportunidad a Boufal el próximo verano


Foto: Faro de Vigo
Sofiane Boufal es uno de los dos jugadores que el Southampton le ha cedido al Celta esta temporada. El otro es el recién llegado Wesley Hoedt, que ha llegado a Vigo por un motivo muy distinto al que trajo Boufal al Celta. 

El internacional marroquí no contaba para Mark Hugues, que este verano le puso el cartel de transferible. Finalmente salió cedido, supuestamente con una opción de compra para el Celta de unos 15 millones de euros, que difícilmente ejecutará el club vigués. 

El Presidente del club inglés, Ralph krueger, aseguró que estudiarán el futuro de Boufal el próximo verano, aprovechando que cuenta con un nuevo entrenador, en la figura de RAfl Hasenhuettl: “Ralph les va a echar un vistazo”, indicó en referencia a Boufal y a Carrillo, cedido esta temporada en el Leganés. 

“Ambos jugadores merecen esa oportunidad y cuando creamos que es el momento adecuado para vender, venderemos”, afirmó el mandatario. Recordemos que la situación de Hoedt era totalmente la inversa, ya que era indiscutible para Hugues hasta su destitución. Tras la llegada del actual entrenador dejó de contar y salió cedido en este mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario