Brais Méndez: "No es momento de pensar en mi renovación"


Foto: Faro de Vigo
Brais Méndez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del actual Celta. El canterano se ha consolidado en el primer equipo y ha recibido la inesperada llamada de la selección española, con la guinda de un debut goleador que le dio la victoria al combinado que dirige el ex céltico Luis Enrique. 

Demasiadas buenas noticias en el primer tramo de la campaña, que se han visto empañadas por los resultados cosechados por el equipo en las últimas jornadas. Hace unas semanas se hablaba de su renovación, aunque el futbolista prefiere aparcar ese tema: “Lo lleva mi representante, no me preocupa. Ahora mi preocupación es otra, no es momento de pensar en renovaciones de nadie. Cuando el río baje tranquilo podremos sentarnos a hablar”, comentó en una entrevista para Radio Marca Vigo. 

El canterano muestra su compromiso con el club en el que se crió: “El Celta es mi casa y no tengo ninguna intención de moverme. Me dio la oportunidad de debutar en Primera y me la sigue dando, esta es mi casa”, aseguró. 

0 comentarios:

Publicar un comentario