Emre Mor, apartado nuevamente por indisciplina


Vuelven los problemas del Celta con Emre Mor. Según ha informado esta tarde Juan Carlos Álvarez, director de deportes de Faro de Vigo, a través de su cuenta de Twitter, el internacional turco vuelve a estar apartado del grupo por cuestiones disciplinarias, una situación que no es novedosa en su caso, pero que viene a confirmar el desastre que supuso su contratación. 

Los problemas de Emre Mor comenzaron con Juan Carlos Unzué en el banquillo. El técnico navarro tuvo que apartarlo del grupo hasta en dos ocasiones. Tampoco le fue mejor con Antonio Mohamed, que si bien no llegó a dejarlo al margen, al menos que se sepa, lo dejó fuera de la gran mayoría de convocatorias y no contaba en absoluto con él. 

Tras la llegada de Miguel Cardoso parecía que su situación cambiaba. El propio futbolista prometió portarse bien “en esta ocasión”, pero parece que también ha incumplido su palabra, y una vez más vuelve a estar al margen, justo cuando arrecian los rumores sobre su salida rumbo al Fenerbahçe. Veremos en qué condiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario