El Palermo se interesa por Mazan


Foto: Álex Caparrós
El Celta tiene como uno de sus objetivos para este verano la salida de Robert Mazan. El lateral izquierdo no acaba de entrar en los planes de Miguel Cardoso. Jugó en Barcelona porque era el único lateral izquierdo disponible, teniendo en cuenta que el técnico portugués no cuenta con Junior Alonso para esta posición, pero en Príncipe están buscando un fichaje para esa demarcación. 

Desde Italia apuntan este sábado al interés del Palermo en el internacional eslovaco, que llegó a Vigo hace ahora un año y no ha podido ganarse un puesto con ninguno de los tres entrenadores que ha tenido. De hecho, ha sido con Cardoso con quien más ha jugado, disputando dos partidos enteros, uno de Copa y el anteriormente mencionado ante el Barcelona. 

Su situación fue peor con Antonio Mohamed, con quien no llegó a disputar ni un solo minuto en partido oficial. La situación de Mazan parece clara. Tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, y una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Las informaciones llegadas desde Italia no especifican si el Palermo pretende al jugador en propiedad o a través de una cesión, que es lo más probable, porque el Celta tal vez espera que se revalorice en la Serie A. 

0 comentarios:

Publicar un comentario