El mediapunta sueco que sigue el Celta


Sigue el baile de nombres relacionados con el Celta. Se trata de Kristoffer Olsson, un mediapunta nacido el 30 de junio de 1995, que pertenece al AIK Solna, con quien tiene contrato hasta 2020. A pesar de su juventud ha vivido muchas experiencias en el pasado reciente. Tras lograr el ascenso a la máxima categoría sueca con el IFK Norrköping, fue captado por el Arsenal, que lo incorporó a su equipo filial, aunque no llegó a debutar con el primer equipo. 

En 2014 se trasladó a Dinamarca, donde jugó en el Midtjylland, donde coincidió con Pione Sisto. En el equipo de Herning militaría durante tres temporadas hasta su regreso a Suecia en el año 2017, para integrarse en las filas del AIK Solna, uno de los mejores equipos de la Allsvenskan,  competición que ha ganado en 12 ocasiones, la última en 2018. 

El club de Estocolmo pide 5 millones de euros por sus servicios, y según afirma la prensa sueca, el Celta está intentando rebajar esta cantidad. Sin embargo parece difícil que se pueda cerrar esta contratación. Equipos como el Krasnodar, que dispone de dinero para afrontar el fichaje, están vivamente interesados en un mediapunta que ha dado un salto de calidad importante este pasado curso, anotando 5 goles en 37 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario