Cardoso y la polémica por el fin de año de Emre Mor


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Miguel Cardoso compareció esta mañana en rueda de prensa, antes del partido del próximo lunes frente al Athletic. El técnico luso valoró diversos temas, y se generó cierta polémica cuando salió el nombre de Emre Mor. En primer lugar, relató como había sido la semana del futbolista: 

“Ha entrenado hoy por primera vez desde año nuevo. No ha pasado bien las fiestas de año nuevo, tuvo una indisposición. El doctor estuvo en su casa, no estaba bien, y necesitó dos días para reincorporarse. Ayer estuvo, pero no se encontró bien, e hizo trabajo con el preparador físico, pero hoy ha terminado el entrenado y tendrá el alta médica seguramente”, expuso Cardoso. 

La polémica llegó cuando un grupo de periodistas le dijeron que había publicado fotos en las redes sociales celebrando el año nuevo en el extranjero: “Eso no es verdad, no puede ser. El doctor estuvo en su casa por la mañana. Me estás dando una sorpresa muy grande. No voy a hacer polémica con esto; Tengo mensajes en mi teléfono de Emre por la noche diciendo que no estaba bien, y por la mañana, muy temprano, el doctor estuvo en su casa para verlo. Lo garantizo al 200%”, explicó. 

A continuación interrumpió una pregunta sobre otro tema para añadir: “Y te digo una cosa. Si eso pasara vosotros lo sabríais, porque conmigo no tendría posibilidades. Estaría muerto. No le permitiría entrenar con el equipo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario