![]() |
Foto: LFP |
Tras el empate obtenido por el Villarreal el pasado jueves ante el Real Madrid, el Athletic llegará a Balaídos en puestos de descenso, una posición a la que no está habituado el cuadro de San Mamés históricamente, pero que esta temporada ha pisado en más de una ocasión. El club bilbaíno cuenta con 16 puntos, 5 puntos menos que el Celta, y con tres de ventaja sobre el Rayo Vallecano, que es antepenúltimo. Más lejos está el Huesca, colista con tan solo 8 puntos.
El equipo rojiblanco comenzó bien la temporada, ganando en su primer partido, pero después encadenó una horrible racha de 13 encuentros sin conocer la victoria, con 8 empates y 5 derrotas, que propiciaron la destitución de Eduardo Berizzo al frente del banquillo vizcaíno.
Gaizka Garitano tomó el relevo y también ganó en su primer partido, ante el Girona, con un gol en tiempo de descuento, pero posteriormente encadenó dos nuevos empates, en Vitoria y en casa ante el Valladolid, que le han llevado de nuevo a puestos de descenso, por lo que llegará a Balaídos en una situación muy complicada, aunque si logra la victoria se situará a tan solo 2 puntos del equipo vigués.
0 comments:
Publicar un comentario