El Celta no espera que Maxi Gómez salga en este mercado de invierno


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
El Celta no espera que Maxi Gómez salga del equipo en este mercado de invierno. El delantero uruguayo cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y aunque no se descarta que algún equipo pague esta cantidad parece altamente improbable, por lo que en Príncipe dan por hecho, según informó ayer Faro de Vigo, que podrán seguir contando con el ariete. 

Desde su llegada a Vigo en el verano de 2017, no ha parado de crecer como futbolista. Acumula 26 goles en apenas una temporada y media, y como es lógico ha llamado la atención de equipos importantes, pero de momento no están dispuestos a llegar a esa cantidad. El Celta solo negociaría por una cifra muy cercana, y desde luego no lo dejará salir por las cifras que manejan en Madrid a la hora de hablar del interés del Atlético. 

Maxi Gómez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero su renovación es una auténtica utopía, teniendo en cuenta que pertenece a Stellar Group, con quien no mantiene relaciones el Celta. Su caso es especialmente grave ya que es uno de los jugadores con las fichas más bajas de la plantilla, algo que es totalmente injusto teniendo en cuenta su rendimiento y su importancia para el equipo. Lo ideal sería revisar esta cantidad, e incluso intentar ampliar su contrato, pero su pertenencia a Stellar lo complica todo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario