Jensen tendrá que seguir esperando


Foto: RC Celta
De Mathias Jensen se ha dicho en los últimos días que era el primer fichaje de invierno del Celta, pero para parecerse más a una incorporación en el mes de enero, necesitará un proceso de aclimatación al equipo. El futbolista danés ha estado más de dos meses de baja, y eso unido a la fuerte competencia en el centro del campo hace que sus opciones de jugar ante el Athletic sean mínimas. 

El propio Cardoso lo anticipó esta mañana en la rueda de prensa que ofreció ante los medios: “Hablamos de cinco medios, Jensen está haciendo su trabajo, cada día va haciendo las cosas mejor, pero hay que comprender que los otros llevan más tiempo. Es normal que tiene que seguir trabajando par llegar a su mejor momento, técnica y físicamente, pero también en comprensión de los mecanismos que tenemos”, apuntó. 

Además destacó la gran competencia en la medular por dos puestos, con cinco jugadores compitiendo por la titularidad: Okay, Jozabed, Fran Beltrán, Lobotka y el propio Jensen, al que ve como mediocentro: “En su momento entrará, pero la competencia en esa posición es dura. Es muy duro, aunque bueno, pero verdaderamente tenemos un grupo de jugadores en esa posición de una calidad muy grande”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario