Día de locos antes del cierre del mercado


Foto: Marca
El mercado de fichajes llega a su fin con muchos deberes pendientes en casa Celta. La sede de Príncipe vivirá este jueves un auténtico día de locos, con el cierre de las incorporaciones pendientes, y el temor a una salida que deje al Celta desarbolado de cara a la segunda vuelta de La Liga, en la que se está jugando la permanencia. 

En el capítulo de llegadas sigue pendiente de la llegada de un lateral izquierdo. En las últimas horas se habla de la posibilidad de que Lucas Olaza regrese a Vigo tres años después de militar en el filial celeste. También se intentará algún refuerzo para el ataque. Casi descartado Younes, la opción más plausible es la de Sergio León, pero el futbolista andaluz no parece por la labor. Como siempre, el Celta nos puede sorprender con algún nombre que aún no haya salido a la luz. 

Lo que más preocupa es la salida de algún futbolista titular. Se teme especialmente por Lobotka, aunque parece complicado que alguien pague los 50 millones de su cláusula de rescisión. Misma situación que la que se vive en torno a Maxi Gómez, a quien se relacionó fuertemente con el West Ham en este mes de enero, pero que, salvo sorpresa, seguirá finalmente en el Celta. También estaremos muy pendientes de la posible salida de Roncaglia, y de Dennis Eckert, a quien se ha relacionado con un equipo de la Eredivisie.  En definitiva, un día de locos para la dirección deportiva y la directiva celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario