Las opciones de fichar a Sergio León


Sergio León, celebrando su gol ante el Espanyol (Foto: Real Betis) 
El de Sergio León es uno de los nombres que están sonando con más fuerza en las últimas horas del mercado de fichajes. Pero, ¿Es posible el fichaje del delantero andaluz?. Sencillo no es. Esta noche informaba Víctor López en Ao Contraataque de la Radio Galega que el Celta había presentado oferta y que contaba con el Alavés como principal rival para hacerse con su fichaje. 

El jugador está contento en el Betis, no es partidario de salir, pero no paran de fichar jugadores para su posición. Ya es suplente habitualmente, y en las últimas horas se ha hablado de la llegada de Lucas Pérez al equipo verdiblanco desde el West Ham, por lo que sus opciones quedarán reducidas a la nada. 

Sin embargo, esta misma noche, salió en el partido de Copa ante el Espanyol y fue uno de los héroes de la remontada al marcar el 2-1 que encarrilaba la eliminatoria. Un tanto en el que demostró sus virtudes como delantero y con el que se reivindicó besando el escudo del equipo en el que se formó y del que siempre ha dicho ser seguidor.  

Por tanto, su salida del equipo sevillano sería en contra de sus deseos, y eso siempre es complicado. Es un delantero que puede aportar mucho al Celta, y que le vendría muy bien a los de Cardoso para intentar huir de la quema, pero no será sencillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario