Maxi Gómez no jugará en el West Ham


Foto: Faro de Vigo
Maxi Gómez no fichará definitivamente por el West Ham. Según ha informado este miércoles el Desmarque de Vigo, queda totalmente descartada la opción de que el delantero uruguayo recale en Londres, ni ahora ni en el mercado de verano. Según estas informaciones, el equipo británico estaba pendiente de la salida de Arnautovic para poder afrontar el traspaso, pero la oferta en ese caso era de 38 millones más variables, que el Celta rechazaría, al menos en este mercado. 

Además, la opción del West Ham tampoco era la favorita para Maxi Gómez, que prefería esperar al verano y valorar entonces las opciones que pueda tener. Una situación que coincide también con los deseos del West Ham, que cree que con tiempo pueden encontrar en el mercado estival mejores opciones en relación calidad-precio que el delantero céltico. 

Se pone fin así al culebrón de Maxi Gómez con el West Ham, aunque eso no significa que se cierren las opciones de salida para el ariete charrúa. En casa Celta no están completamente seguros de su continuidad, y vivirán en vilo este día y medio de mercado hasta que se confirme que sigue siendo jugador del Celta. Al menos hasta el verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario