El Milan sopesa el nombre de Pione Sisto


Foto: LOF
Al igual que el Celta, el Milan también apura las últimas horas del mercado de fichajes para reforzar su plantilla. El equipo lombardo está buscando un extremo para la banda izquierda, y maneja varios nombres, entre los que se encuentra el jugador del Celta, Pione Sisto. 

No es el único nombre, ya que el mítico equipo italiano también estudia la posibilidad de incorporar a otros jugadores como Bruma, Elyounoussi o N’Koudou. De todos modos, es poco probable que Sisto recale en San Siro, puesto que el Celta no lo liberará por una cantidad inferior a su cláusula de rescisión, estipulada en 40 millones, y tampoco se contempla la posibilidad de una cesión. 

Sisto no está viviendo su mejor temporada, pero sigue teniendo gancho en el mercado. Es un futbolista que puede dar un gran rendimiento si está mentalmente al cien por cien, y muchos equipos pueden ver en él una buena oportunidad. Con el Celta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, así que tampoco hay una urgencia contractual, más allá de la necesidad de recuperarlo cuánto antes para ayudar al equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario