Sergi Gómez: "A nadie le gusta vivir las situaciones que viví yo en el Celta"


Foto: Felipe Sevillano
Sergi Gómez fue uno de los futbolistas que salió del Celta este verano. El catalán no aceptó las diferentes ofertas de renovación planteadas por el club celeste, que le invitó a salir este verano. Se vivió una situación bastante desagradable para ambas partes, especialmente cuando tanto él como Jonny se quedaron fuera del Stage de verano en A Toxa. 

Sobre esto habló Sergi Gómez en una entrevista para El Desmarque, en su edición sevillana: “A nadie le gusta tener que entrenar aparte y vivir situaciones como las que viví yo y otros compañeros, pero son etapas de la vida y del fútbol que te hacen crecer como futbolista y persona. En ese sentido me llevo un gran aprendizaje y de no ser por aquellos momentos igual no estaría aquí ahora”, manifestó. 

Una situación similar a la que atraviesa ahora Radoja: “El club entiende que no debe contar con él, para mí es un grandísimo jugador, pero eso ya son cosas suyas”, explicó Sergi Gómez sobre su ex compañero. El catalán está realizando una gran temporada en el Sevilla, donde es titular para Machín desde que comenzó la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario