El Nápoles podrá pagar 30 millones por Lobotka el próximo verano


Foto: LOF
No parece que Lobotka protagonice demasiados rumores en este mercado de invierno, aunque siempre habrá alguna noticia al respecto. Sin embargo todo cambiará el próximo verano. El Nápoles no se olvida del internacional eslovaco, que gusta mucho en el equipo partenopeo, y según explica la prensa de la ciudad italiana, podría volver a la carga en el periodo estival. 

El equipo italiano realizará una serie de traspasos que le podrían permitir, según estas informaciones, invertir unos 30 millones de euros en Lobotka el próximo verano. La cifra seguramente siga siendo insuficiente, ya que cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones, y el Celta sabe que el 20% de la operación será para el Nordsjaelland danés, así que intentará sacar lo máximo por un futbolista que ha ofrecido un gran rendimiento desde su llegada a Vigo en el verano de 2017. 

En el último mes ha perdido la titularidad, en gran medida por la lesión que lo apartó del equipo cuando llegó Miguel Cardoso, que ha confiado desde entonces en Okay y Jozabed. De todos modos, el valor de Lobotka sigue siendo importante y cuenta con muchas opciones de ser titular en los próximos encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario