La afición considera que el lateral izquierdo y la portería son las posiciones a reforzar en este mercado


Hace unos días pusimos en marcha una encuesta en la que os preguntábamos por las posiciones que debía reforzar el Celta en este mercado de invierno. Después de más de un millar de votos, la posición en la que el club debería actuar con más urgencia, según nuestros lectores, es la de lateral izquierdo, por la que se decantaron un 44% de los encuestados.  Curioso teniendo en cuenta que el equipo cuenta con dos laterales, más Junior Alonso que también puede actuar en esa posición. 

También la portería parece un tema urgente, al menos a juicio del 32% de los participantes en la encuesta, con lo que un 76% considera que se debe reforzar una de estas posiciones, y en muchos casos las dos, ya que solo podían marcar una pero en los comentarios muchos hacen mención a ambas demarcaciones. La tercera posición, pero muy lejos de las anteriores es la de defensa central. Un 13% se decantó por esta demarcación como la más urgente. Finalmente, la delantera es elegida por el 7%. 

El resto de las posiciones apenas obtuvieron votos, siendo el centro del campo y el lateral derecho las que menos, con apenas un 1%. Tampoco los extremos parecen un tema urgente, ya que solo el 2% escogieron esta opción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario