Okay mete en un aprieto a Miguel Cardoso


Foto: Marca
Las lesiones son siempre un contratiempo, pero a veces ofrecen espacio para que jugadores que no tenían oportunidades demuestren que están a la altura. Desde que comenzó la temporada Fran Beltrán y Lobotka formaron una gran pareja en la medular celeste. Era complicado pensar en alternativas ante el buen rendimiento que estaba ofreciendo esa pareja, pero el destino quiso que ambos se lesionasen en el mismo momento. 

Eso, unido a la llegada de un nuevo entrenador al banquillo céltico hizo que se produjese una revolución en el equipo con la entrada de Okay Yokuslu y Jozabed, este último un futbolista más acostumbrado a jugar en una posición más adelantada. No sabemos si Jozabed seguirá gozando de minutos cuando esté recuperado Lobotka, pero lo que está claro es que se lo va a poner muy difícil a Miguel Cardoso para tomar una decisión. 

El internacional turco está siendo uno de los destacados en los primeros partidos de Miguel Cardoso en el Celta, y se está ganando una continuidad que parecía imposible hace poco más de un mes. Okay está ofreciendo lo que prometía, pero fue penalizado por la lesión sufrida en Braga, que retrasó su preparación y le hizo llegar muy justo al comienzo de la temporada. En Turquía es un futbolista muy apreciado, y el Celta se adelantó este verano al Inter de Milán. Sin duda se trata de un jugador diferencial, y Cardoso tendrá una difícil papeleta para decidir cuál va a ser su doble pivote en el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario