Los uruguayos del Atlético intentan convencer a Maxi Gómez


Foto: Marca
En las últimas horas han aumentado los rumores sobre el interés del Atlético de Madrid en la contratación de Maxi Gómez. El delantero celeste es del agrado del “Cholo” Simeone, que necesita un delantero para cubrir la ausencia de Diego Costa, que estará unos tres meses de baja por lesión. 

Según informa el diario Marca, en una nota firmada por Isaac Suárez, no es Simeone el único que está interesado en fichar al uruguayo, sino que también sus compatriotas en el club colchonero estarían interesados y están presionando para que Maxi Gómez acepte la oferta que le realice el cuadro madrileño. 

Diego Godín y José María Giménez, con quien coincide el delantero del Celta en la selección uruguaya han hablado con Maxi Gómez para animarle a una posible salida de Vigo para formar parte del Atlético, siempre según el diario Marca. Eso sí, el delantero céltico no es quien tiene la última palabra, ya que antes tendrán que convencer al Celta o bien pagar los 50 millones de euros que marca su cláusula, algo que parece que no va a suceder. 

El propio diario Marca aventuraba hace unos días que el jugador podría salir incluso por menos de la mitad de lo que marca su cláusula de rescisión, algo bastante improbable, y que también esperaban en Sevilla este verano hasta darse cuenta de que no sería así, y buscar otras opciones. Maxi Gómez llegó a Vigo en el verano de 2017 por apenas 4,3 millones de euros, y si mantiene su rendimiento el próximo verano dispondrá de ofertas muy superiores. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y el Celta no tiene prisa ni la necesidad de vender, así que lo normal sería que Giménez y Godín llamasen al Atlético más que a Maxi Gómez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario