El ex céltico Larrivey jugará en Paraguay


Joaquín Larrivey vivirá una nueva etapa en su extensa carrera deportiva. El delantero argentino, que jugó en el Celta en la Temporada 2014-15, ha dejado recientemente el Jef United, de la segunda división japonesa, con quien anotó 30 goles en 71 partidos. Su próximo destino será el equipo paraguayo Cerro Porteño, uno de los grandes de la liga del país guaraní. 

Larrivey, que cumplió 34 años el pasado mes de agosto, inició su carrera profesional en Huracán, en su país natal de Argentina. Posteriormente jugaría en el Cagliari, en varias etapas, Vélez, Sarsfield, Colón y Atlante, antes de fichar por el Rayo Vallecano en 2013, lo que suponía su desembarco en La Liga. 

Tras una gran temporada en el equipo vallecano fue reclutado por el Celta, quien se hizo a coste cero con un jugador que anotaría 11 goles en Liga, y que sería traspasado por más de 2 millones de euros al Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos. Gran operación para el Celta, y también para el jugador, que incrementó notablemente sus emolumentos. Tras dos años en Arabia, ficharía por Japón, y ahora probará en un nuevo país, donde espera seguir marcando goles como en los últimos años.  Recientemente se habló del interés de algún equipo español, algo que reconoció el propio futbolista. En concreto era el Málaga, aunque la operación no se pudo cerrar. 



0 comentarios:

Publicar un comentario