El "Gallego" Méndez entrenará en Colombia


Sebastián Méndez es uno de los ex jugadores del Celta que ha dirigido su carrera hacia los banquillos. El que fuera defensa central del equipo vigués a principios del presente siglo, acaba de fichar por el Cúcuta Deportivo, un equipo colombiano que milita en la máxima categoría. 

El equipo rojinegro es un clásico del fútbol colombiano, después de militar 64 temporadas en la máxima categoría, de la que fue campeón en el año 2006. Una temporada después tuvo una gran participación en la Copa Libertadores, alcanzando las semifinales, y quedándose a las puertas de la gran final. 

Sebastián Méndez vivirá su segunda experiencia fuera de Argentina, donde entrenó a San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia y Esgrima, Godoy Cruz y Belgrano. Hace unos meses dejó de entrenar en Chile, en el Palestino, y ahora probará en Colombia, una liga que espera dar un salto de calidad con el nuevo contrato televisivo. 

El "gallego" es un futbolista que dejó un gran recuerdo entre el celtismo, a pesar de no contar mucho en lo deportivo. Su carácter, dentro y fuera de los terrenos de juego, le granjeó una gran admiración por parte de los aficionados, y son muchos los que mencionan su nombre cuando el Celta busca entrenador, aunque por la actual normativa todavía no puede entrenar en España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario