El Concello reparará los daños de la grada de Marcador


Foto: @AlexCostasVila
Tras el partido disputado ayer por Celta y Leganés en Balaídos vimos las fotografías de varios aficionados con el peligroso estado en el que se encuentra la grada de Marcador, con varias y preocupantes grietas que ponen en peligro la seguridad de los aficionados que acuden cada semana a esa grada. 

Dicha grada está en proceso de reforma, pendiente de que se licite la obra para proceder a su remodelación, junto con la de la grada de Gol, pero el alarmante estado de la estructura obligará al Concello a realizar una actuación de urgencia para reparar los daños actuales. 

Según informa Paula Montes en Radio Vigo, desde el Concello se está redactando un proyecto para subsanar las deficiencias aparecidas en la grada de Marcador. Serán pequeñas actuaciones que se harán antes de la reforma estructural de la grada. Según estas mismas informaciones, hace dos semanas un especialista de estructuras revisó la grada, sobre todo  las juntas, y descartó el riego de colapso. El propio Abel Caballero aseguró que la seguridad está garantizada. 

Mientras tanto, en Praza do Rei siguen esperando a tener el proyecto definitivo de reforma de las dos gradas pendientes para comenzar la obra, aunque probablemente no sea a corto plazo. En principio está previsto que Gol sea la primera en ser reformada, pero es algo que todavía no es definitivo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario