Apeh refuerza al Celta B para asaltar El Toralín


Foto: RC Celta
El Celta B visita esta tarde (18:00) el difícil estadio de El Toralín, en el que se tendrá que  medir a la Deportiva Ponferradina, líder la categoría, con lo que se da la circunstancia de que el filial celeste jugará dos semanas seguidas ante el líder, después de hacerlo el pasado domingo ante el Fuenlabrada, a quien venció y desalojó del liderato. 

La gran noticia en la convocatoria de Rubén Albés para este encuentro es la presencia de Emmanuel Apeh. El delantero nigeriano no juega desde el mes de septiembre por un posible problema cardiaco, que finalmente se ha descartado. Albés necesita gol, y el ex del Lorca demostró que puede aportarlo, anotando 3 goles en los 4 primeros partidos del campeonato. 

El equipo celeste ocupa actualmente la décimo tercera posición, con 21 puntos, aún con los puestos de descenso demasiado cerca, y a 5 puntos de la promoción de ascenso, que parece ahora mismo una utopía, más por los equipos que tiene por delante, que por la diferencia con el cuarto clasificado. 

Para este encuentro Rubén Albés ha convocado a 18 jugadores, entre ellos los juveniles Iker Losada y Jose. La lista la forman Jero, Iván Villar, Alende, Pampín, Fontán, Ros, Manu, Riki, Losada, Rai, Pastrana, Dani Molina, Álex Serrano, Ibán Salvador, Solís, Dani Vega, Apeh y Dennis. Jacobo, Aaron Rey y Robert Costa son bajas por lesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario