Fotos | Preocupantes grietas en la grada de Marcador


Fotos: @AlexCostasVila
La reforma de Balaídos, lejos de ser una mera cuestión estética, es absolutamente urgente para la seguridad de los aficionados que acuden cada domingo a Balaídos. Álex Costas, fundador de la peña Centolos do Celta ha publicado unas preocupantes imágenes en su cuenta de Twitter en la que da cuenta de las tremendas grietas presentes en la grada de Marcador, una de las dos que quedan pendientes de ser reformadas. 

Los problemas estructurales de Balaídos vienen de hace muchos años, a pesar de que las revisiones de los técnicos del Concello han sido casi todas positivas. En este tiempo se han producido varias caídas de cascotes en esta grada y en la de Gol que invitan a pensar en una necesaria y urgente reforma de los fondos para evitar sustos a corto plazo. 

El paso del tiempo ha hecho mella en el viejo estadio de Balaídos, pendiente desde el año 2014 de una reforma que se antoja más necesaria que nunca, como se puede ver en esta imagen obtenida en la zona central de Marcador, en las filas 4/6, donde habitualmente se sitúan los componentes de la peña Lenda Celeste. 




0 comentarios:

Publicar un comentario