El Celta vuelve este domingo al trabajo a puerta abierta


Foto: RC Celta
Las vacaciones de navidad tocan a su fin para la plantilla del Celta, que regresará mañana al trabajo a partir de las 16:00, en una sesión de entrenamiento a puerta abierta que se celebrará en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Lo harán después de ocho días de descanso en los que los jugadores aprovecharon para visitar a sus familias y descansar. 

Por delante tienen 5 meses de competición en los que intentarán alcanzar unos objetivos aún no definidos. La idea inicial era pelear por Europa, pero tras un mal arranque todo se ha complicado. Actualmente, el equipo de Cardoso está a cinco puntos de los puestos europeos, y tendrá que afrontar todo el mes de enero sin Iago Aspas, su referencia en el terreno de juego. 

De entrada este domingo comenzarán a preparar el primer partido, ante el Athletic en Balaídos, un encuentro que se disputará el 7 de enero, y en el que intentarán empezar el año con buen pie tras terminarlo con una derrota ante el Barcelona y un empate ante el Leganés en el penúltimo encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario