Radoja acepta la oferta del Aston Villa


Foto: Kai Fosterling
Nemanja Radoja ya ha dado el sí quiero al Aston Villa. El equipo inglés envió a Vigo a negociar a un excéltico, Juanfran, que trabaja como ojeador para el equipo de Birmingham. La negociación fue con el hermano del futbolista y se llegó a un acuerdo, según informó el programa “Zona Mixta” de la Radio Galega. 

Falta la parte más importante: El acuerdo con el Celta. El club británico, consciente de que el Celta parte en desventaja en la negociación dado que el contrato de Radoja termina el próximo 30 de junio, intentará negociar a la baja. El Celta cuenta a su favor con la baza de que es un futbolista perdido e intentará sacar lo máximo posible por un futbolista que sabe que si no se va en enero, se pasará toda la temporada en blanco. 

Lo normal es que en los próximos días se alcance un acuerdo para la salida de Radoja, un futbolista que llegó a Vigo en el verano de 2014 y que ofreció un rendimiento satisfactoria durante sus años en el Celta, pero el hecho de no aceptar las ofertas realizadas por el Celta le puso en el mercado el pasado verano, con la amenaza de no jugar nada si decidía seguir, y que ahora está sufriendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario