Gudelj: "Hubiese sido un lujo jugar con Aspas"


Foto: RC Celta
Vlado Gudelj es una de las leyendas recientes del Celta. El delantero bosnio jugó en el Celta entre 1991 y 1999, contabilizando 113 goles en los 258 partidos oficiales que disputó. Cifras muy meritorias que le han consagrado como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos en el equipo vigués. Desde 2011 realiza funciones de delegado de equipo, y ayer cumplió 52 años. 

El ex atacante pasó por los micrófonos de Radio Vigo, y lamentó no haber coincidido en el campo con Iago Aspas: “Hubiese sido un lujo jugar al fútbol con Aspas. Tiene mucho mérito lo que hace. Es muy importante para el Celta tener un jugador como él. Marca cada año 20 goles en Primera División, en un equipo como el Celta, tiene muchísimo mérito”, afirmó. 

También tuvo palabras de elogio para el otro delantero del equipo, Maxi Gómez: “Aspas y Maxi son una de las mejores parejas de delanteros del mundo. Maxi, además de hacer muchos goles, es un jugador más completo de lo que cree la gente. Tiene mucho talento. Cada vez es mejor, también porque está en un club que tiene su filosofía y le ayuda a mejorar. Tiene uno contra uno, pase y muy buen control de balón con las dos piernas. No es raro que marque tantos goles”, indicó. 

Después de tantos años en Vigo ya se considera uno más: “Llevo 27 años aquí, soy un vigués más. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia los aficionados y la gente de la ciudad”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario