El Atlético quiere llevarse a Maxi por una cantidad inferior a su cláusula


Foto: Javier Etxezarreta
Continúan los rumores sobre el interés del Atlético de Madrid en Maxi Gómez. El diario Marca vuelve a insistir con la supuesta predilección de Diego Simeone en el delantero celeste, que podría servir para paliar los problemas que está teniendo el equipo capitalino en la vanguardia, mucho más tras la lesión de Diego Costa. 

Kalinic no está acabando de funcionar, y el técnico argentino vería, según estas informaciones, en Maxi Gómez la solución a gran parte de sus males. El gran problema en esta operación es el tope salarial del club colchonero, que tendría que aligerar su nómina para que pudiese entrar el ariete uruguayo, y el precio del traspaso. 

Según Marca, el Atlético no está dispuesto a pagar los 50 millones que marca su cláusula de rescisión, y además se atreven a asegurar que saldrá por una cantidad inferior, aunque inicialmente apuntaban que el traspaso se podría cerrar en menos de la mitad, información que posteriormente fue borrada en la versión web y sustituida por un enigmático “podrían llegar a un acuerdo beneficioso para ambas entidades con un traspaso por una cantidad inferior al precio que marca su libertad”. 

Nadie perdonaría al Celta que dejase salir a Maxi Gómez por una cantidad inferior a su cláusula, al menos en el mercado de invierno. Otra cosa es el mercado estival, donde tendría tiempo para reaccionar y contratar un sustituto de garantías. De hecho, en este mercado, es posible que el Celta acuda en busca de un delantero ya que tan solo cuenta con dos en la primera plantilla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario