Lobotka y Jensen, cerca de recibir el alta médica


Foto: RC Celta
Stanislav Lobotka y Mathias Jensen progresan adecuadamente con la recuperación de sus lesiones. Según anunció ayer el club, ambos futbolistas entrenaron con el grupo, aunque con limitaciones, lo que es una gran noticia ya que anuncia el regreso de ambos. Jensen ya se había ejercitado antes de medirse a la Real Sociedad, mientras que Lobotka lo hizo ayer. 

Ninguno de los dos estará disponible para Villarreal, pero trabajan sin descanso para estar listos para el siguiente encuentro. Jensen solo ha podido disputar un encuentro esta temporada, llegó lesionado y tras debutar ante el Getafe se lesionó el 5 de octubre, con una lesión muscular que afectó al semimembranoso de su muslo izquierdo. 

Lobotka, por su parte, quien no se había perdido ningún partido con el Celta desde su llegada a Vigo, sufrió un esguince en el tobillo derecho en el encuentro de Copa frente a la Real Sociedad, y cuando la recuperación estaba cercana sufrió la misma dolencia en el tobillo izquierdo, lesión producida el 22 de noviembre. Su recuperación está cercana por lo que Miguel Cardoso recuperará a una de las piezas clave tanto para Unzué como para Mohamed. 

0 comentarios:

Publicar un comentario