Cardoso: "El equipo tuvo una actitud increíble"


Miguel Cardoso compareció feliz al final del partido. El preparador luso destacó sobre todo la actitud de su equipo, especialmente en los minutos finales del partido: “El equipo tuvo una actitud increíble. Hemos empezado el partido muy bien, sabíamos que partidos íbamos a jugar, qué equipo teníamos delante y lo preparamos muy bien a pesar del poco tiempo que tuvimos”, comentó. 

El técnico luso explicó que “con el 0-3 nadie iba a pensar que el partido podía cambiar, pero hay que comprender bien porqué ha cambiado, y las emociones en el fútbol son muy importantes, y también el control de las emociones. Los resultados son el resultado de lo que pensamos, y hay momentos en que no hemos pensado bien”, lamentó. 

Cardoso no quiso personalizar el error que metió al Villarreal en el partido, y destacó la respuesta del equipo: “No me importan mucho los errores sino la actitud después de cometerlos, y tuvimos una actitud fantástica contra un equipo que ha jugado bien hasta el final. No es fácil jugar con un equipo que te da dos o tres pases y te mete balones para arriba. Encajamos el segundo gol en una jugada a balón parado, pero el equipo tuvo la actitud de pelear hasta el final, no siempre bien, pero con voluntad, y la victoria es más que merecida”, zanjó,. 

El técnico volvió a explicar el motivo de los cambios en Anoeta: “Yo hablé por la semana del porqué hacer cambios en Copa, y he hablado del momento, y eso ha sido el resultado del trabajo hecho hasta ahora, y del que tendremos que hacer de aquí en adelante, y por eso tenemos que ser intensos, y hacerlo hasta el final del partido es difícil y demanda mucho entrenamiento. Respetamos el momento y creo que los jugadores han hecho un esfuerzo increíble hasta el final en un partido muy difícil”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario