Hugo Mallo: "Todo se resume en una palabra: Equipo"


Foto: Domenech Castelló
El capitán del Celta, Hugo Mallo, habló para las cámaras de BeIN La Liga para analizar lo sucedido en el estadio de La Cerámica: “Todo se resume en una palabra: Equipo. Hemos sido solidarios, hubo compromiso desde el primero segundo, supimos sufrir y está claro que en este campo hay que sufrir”, apuntó. 

El jugador celeste reconoció que el equipo sufrió mucho en los últimos minutos: “Está claro que después de un 0-3 hemos cometido un error que les ha dado alas, el segundo gol ha sido otro fallo, y luego ellos han tenido el empate en el balón al palo, pero no lo han metido y supimos aguantar hasta el final”, comentó. 

Por último destacó la mejoría del equipo con la llegada de Cardoso: “Veníamos de toda la temporada en la que no conseguíamos encadenar dos victorias, lo hemos hecho y queremos la tercera ante el Leganés. El cambio de entrenador nos ha venido bien, está toda la gente enchufada, el entrenador cuenta con todos y eso se está viendo reflejado. Estamos cerca del objetivo, pero esto es largo y hay que tener cabeza”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario