Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Betis - Celta


Foto: LOF
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5,5) En los goles no podía hacer mucho más, pero dejó ciertas dudas en otras fases del partido, especialmente en el juego aéreo. 

Hugo Mallo: (5) Mohamed sigue exigiéndole demasiadas funciones. Ayer jugó como lateral, cerrando como central cuando el Celta defendía, y durante toda la segunda mitad. Cumplió en ambos casos. 

Cabral: (5) Participa del caos del segundo gol, aunque pesa más la mala fortuna que el desacierto. 

Roncaglia: (5) Sigue generando ciertas dudas, aunque en los últimos partidos parece haber mejorado ligeramente. 

Juncà: (6) Se mostró bastante en ataque, y cerró su banda lo que pudo. 

Okay: (7) Buen partido del turco, que aprovechó una de las primeras oportunidades que ha tenido desde que llegó a Vigo. Se le anuló un gol por fuera de juego. 

Beltrán: (6) Una pérdida en la salida de balón casi le cuesta un gol al Celta. Un borrón en otro partido bastante completo del madrileño. 

Brais Méndez: (9) Trabajó a destajo en la primera mitad, incrustándose en el lateral cuando el equipo replegaba. Se soltó en la segunda, con un partidazo con gol incluido. 

Emre Mor: (5,5) De más a menos. Arrancó bien, generando ocasiones de gol, y fue desapareciendo. Le faltó eficacia a la hora de rematar a portería. 

Boufal: (4) Desentonó en la primera mitad, y fue el elegido por Mohamed para dejar el equipo en el descanso. 

Iago Aspas: (6) No vivió su mejor encuentro, y aún así pudo ser decisivo con un lanzamiento de falta que impactó en el larguero. Gran derroche físico sin premio. 

Hjulsager: (8,5) Dos asistencias de gol, y mucho trabajo en una posición, la de carrilero, a la que no está muy acostumbrado. Se ha ganado el derecho a tener más oportunidades 

Maxi Gómez: (9) Partido sobresaliente para el uruguayo, que anotó dos goles de delantero, y mejoró casi todos los balones que pasaron por sus botas. 

Araujo: (-) Presencia testimonial del internacional mexicano. 


Pon nota a los jugadores  del  Betis - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Betis. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Araujo no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JUNCÀ
* OKAY
* BLETRÁN
* BRAIS MÉNDEZ
* EMRE MOR
* BOUFAL 
* ASPAS 
* HJULSAGER
* MAXI GÓMEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario