Hugo Mallo: "El cambio táctico en la segunda parte nos hizo mejorar"


Foto: Julio Muñoz/EFE
Hugo Mallo analizó el partido disputado por el Celta en el Benito Villamarín para los micrófonos de La Liga. El capitán señaló que “en la primera parte no hemos estado bien con el balón, hemos intentado aguantar y coger una contra, pero se pusieron por delante. En la segunda parte cambiamos el dibujo y nos sentimos cómodos. Al final hemos podido hacer el cuarto, pero una genialidad de Canales impidió la victoria”. 

El canterano cree que el Celta ha perdido una buena oportunidad para llevarse los tres puntos de un estadio complicado: “Por ocasiones clara, con el 3-2 tuvimos el pase de Maxi a Iago que se le va largo, y la de Juncà, que era muy clara también. No las metimos. Si  lo hubiéramos hecho habríamos ganado”, lamentó. 

Con todo, considera positiva la imagen ofrecida por el equipo: “Es cierto que veníamos de malas sensaciones, y este es un campo muy complicado en el que el Betis es dueño y señor del balón. Nos ha costado, pero el equipo se ha repuesto y el cambio táctico en la segunda parte nos ha hecho mejorar”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario