Paco Herrera volverá a entrenar a la UD Las Palmas


La Unión Deportiva Las Palmas anunció anoche la llegada de Paco Herrera como nuevo entrenador. El ex técnico del Celta releva a Manolo Jiménez al frente de la dirección técnica del equipo canario. El preparador sevillano fue cesado de sus funciones tras el empate cosechado ayer frente al Granada. 

El equipo grancanario está hecho para ascender, y el nerviosismo ha llegado al Consejo de Administración con el equipo situado en quinta posición, a 5 puntos del ascenso directo, pero situado en puestos de promoción. Paco Herrera regresa a un equipo al que ya ascendió en la Temporada 2014-15. El catalán sería despedido con el equipo ya en Primera División. 

Después de dirigir al equipo canario estuvo en el Real Valladolid y en el Sporting de Gijón, sin alcanzar el objetivo de ascender. Esta temporada comenzó en el Aris de Salónica, donde tuvo un arranque espectacular, pero los resultados en las últimas jornadas no fueron buenos y acabo siendo despedido. Ahora tiene otra oportunidad de luchar por el ascenso en Segunda División, donde se ha convertido en todo un experto en la última década tras lograrlo con Celta y Las Palmas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario